Language Institute 4 Today

Dream it, Speak it and Live it!

832-600-0312

El Secreto de los Niños Brillantes y Felices

Por Monica Ibargüengoytia -  Marzo 2017
Ahora como  ayudamos a nuestros hijos a formar el carácter, que hábitos tienen que desarrollar?  ​​
La perseverancia, el optimismo y el autocontrol y  la curiosidad lideran la lista entre otros.
 
La forma más efectiva de hacer que ellos desarrollen cualquiera de estas características es con el ejemplo. Los niños son expertos imitadores de sus padres. El ejemplo es nuestra herramienta primordial a la hora de formar el carácter de nuestros hijos, sin importar la edad que ellos tengan, desde muy pequeños y durante toda su vida el ejemplo de sus padres juega un papel fundamental.

Enseñarlos a cumplir compromisos, acompañarlos en sus fracasos y enseñarlos a seguirlo intentando, los ayudará a ser perseverantes, los limites y horarios crearán  autocontrol, y el dejarlos ser niños durante sus ratos de diversión y esparcimiento cultivará su curiosidad. Involucrarlos en actividades extracurriculares que activen el lado derecho del cerebro o que conecten los dos hemisferios del cerebro también será importante en la formación del carácter. 
 
Si el secreto del éxito con felicidad es el balance nuestra meta como padres debe ser formar personas equilibradas​.
  
Los padres queremos siempre lo mejor para nuestros hijos, quisiéramos abrirle la mayor cantidad de puertas en su futuro y conseguir todos los medios necesarios para que sean personas exitosas. 

Estadísticamente está comprobado que los alumnos que persisten con éxito en la universidad no son aquellos que siempre obtuvieron las mejores calificaciones en la escuela, sino aquellos que tienen excepcionales fortalezas de carácter.

Y es que el éxito en lo que hacemos depende en 50% del background académico, información que maneja el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro y en otro 50% del carácter, información manejada por el hemisferio derecho de nuestro cerebro.
Monica Ibargüengoytia es la fundadora de Language Institute  4 Today , una escuela de idiomas con una metodologia única , una escuela donde los alumnos obtienes altos resultados de forma divertida y desarrollando habilidades cognitivas que podrán en otros ambitos de su vida.

Language Institute 4 Today , The Language School in Houston that fits you!